“Las ‘Guitarras del Mundo’ llegan al Teatro San Martín»

Con entrada libre, se realizará una nueva presentación de la movida que lidera el tucumano Juan Falú. Se presentará Marco Meloni – italiano especialista en guitarra barroca- y otros seis músicos.

Guitarras del Mundo se realizará en nuestra provincia el Tucumán hoy viernes 8 de octubre, a las 21 y con entrada libre, en el Teatro «San Martín», organizada por la seccional Tucumán de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán y Cultura de la Nación.

Bajo la conducción artística del tucumano Juan Falú, el festival –que transita la edición XVI- es una celebración de las seis cuerdas y se realiza durante diez días en alrededor de 70 ciudades de Argentina, con la participación de músicos destacados del extranjero, del país y de cada una de las ciudades que intervienen.

En esta ocasión encabezarán la cartelera Marco Meloni (Italia, especialista en guitarra barroca) y Julio Santillán (Argentina), a quienes se sumarán Fabián Cardozo, Lucho Hoyos, Marco Ceraolo y Simón Maisano.

Un día después del concierto de San Miguel de Tucumán, Guitarras del Mundo se realizará –el sábado 9 a las 21- en la comuna de Colombres.

Fuente: Tucumán Noticias.